Sistemas de backup

Seguridad para sus datos. Tranquilidad para su empresa

Un fallo en su sistema y toda su información puede desaparecer y con ella su negocio. Asegure sus datos y su empresa con las más novedosas soluciones de protección de datos.

Disfrute de la tranquilidad de saber que su información, tan vital para su empresa, estará siempre protegida y que tendrá acceso permanente a ella, incluso ante un grave problema informático de sus equipos.

Isystemas le proporciona desde las más novedosas soluciones de protección de datos, con la combinación de diferentes tecnologías hasta propuestas convencionales de copia a cinta. Sistemas que le ofrecen una seguridad total y una garantía de restauración y recuperación inmediata de su información.

En el caso de cinta de disco a disco, la combinación de las mejores características de la copia a disco y a cinta consigue una alta eficacia en la racionalización del coste de la solución:

– La copia a discos es usada para la automatización y optimización del backup diario, permitiendo un acceso instantáneo a los datos copiados con rstores muy rápidos.

– Para los datos mas antiguos y de menos acceso la copia a cinta facilita una protección en site externo para permitir una recuperación ante desastres.

– La combinación de amabas tecnologías te permite establecer diferentes políticas de backups acordes con las necesidades de cada tipo de dato.

– Un sistema de protección de datos, en diferentes rangos de soluciones, tanto para pequeñas empresas, sucursales remotas, medianas o gran empresa, le ayudará a consolidar el backup de tu almacenamiento simplificando la gestión diaria del backup y del sistema de recuperación de desastres.

– Proporcionar un rápido acceso a los datos imprescindibles para tu negocio.

– Conseguir un backup seguro, proporcionando una automatización total con un alto rendimiento que minimice el impacto del error humano. ajenos a tu sitio.

 

Recuperación de datos

En muchas  ocasiones, los dispositivos que contienen nuestros datos, tanto profesionales como particulares, dejan de funcionar por distintas causas, dando lugar a una perdida de datos.

Accidentes, incendios, robos, daños por agua, malos tratos de terceras personas. Errores humanos, virus informáticos, problemas de software, problemas de hardware.

Sea cual sea el origen de la perdida, nuestro servicio cubre la recuperación de su información.

El Servicio de recuperación de datos se prestará sobre los soportes internos de almacenamiento de datos, utilizados en los equipos de procesamiento informático tales como:

  • Discos duros de ordenadores y portátiles
  • Memorias portátiles
  • Memorias de PDS o sistemas similares
  • Sistemas de almacenamiento de videos, cámaras digitales, grabadores de dvd, con disco duro